Durante la lucha legal que parece no tener fin para Johnny Depp, parece que Amber Heard apostaría todo, incluso, la participación de su exesposo en Animales Fantásticos 3 y hasta podría enfrentar una demanda por incumplimiento de contrato con Warner Bros.
Y es que hace unas semanas, el intérprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe habría presentado varios documentos para poder retrasar el juicio contra Heard, esto debido al inicio de las filmaciones de “Animales Fantásticos 3”.
Ésta petición fue entregada al tribunal de Virginia, el cual estudia el caso y podría hasta reprogramarlo, sin embargo, la actriz de London Fields, rechazó la demora y le pidió a Depp “ocuparse del caso y no de su trabajo”.
Al día de hoy, aún no se publica el fallo del tribunal, sin embargo, el actor de “Manos de Tijera” podría sumar un problema legal más por incumplimiento de contrato con Warner Bros.
Aunque, según medios locales, habría informes que indicarían que la intérprete de “Mera”, también podría tener inconvenientes con las fechas del rodaje para “Aquaman” .
Diarios señalarían que tanto Aquaman como Animales Fantásticos extenderán hasta febrero de 2021, sin embargo, si el juicio se alarga más, la expareja podría tener “conflictos legales”.
Con información de medios.