FOTO: @ElObservadorCi1/TWITTER “Estuvieron casados 48 años, y juntos 50. En todo este tiempo caminaron tomados de la mano”, agregó su hijo Shane Peoples  

Durante la contingencia que se vive a nivel mundial, han salido muchas historias que a pesar de tener un triste final por el Coronavirus, han enternecido los corazones de todos.

Tal es el caso de una pareja que llevaba 48 años de casados, y vivían en Salisbury, en Maryland, Estados Unidos.

La pareja lucho contra el Covid-19 durante un largo mes, sin embargo, la cepa terminó con su vida, pero murieron agarrados de la mano y con sólo cuatro minutos de diferencia.

Los nombres de las víctimas eran Johnny Lee Peoples de 67 años y Cathy Darlene Peoples de 65 años; estuvieron internados en el Centro Médico Regional Novant Health Rowan.


Durante toda su estancia en el hospital los mantuvieron en cuartos separadas, fue gracias al personal médico que la pareja fue reunida y en la tarde de ese día perdieron la batalla contra el virus.

“Al día siguiente los pusieron en la misma habitación, juntaron las manos, las enfermeras se reunieron y pasaron con cuatro minutos de diferencia”, dijo su hijo, Shane Peoples.

El hijo del matrimonio indicó que sus padres aunque estuvieron casados por mucho tiempo, en realidad estuvieron juntos por 50 años.

“Estuvieron casados 48 años, y juntos 50. En todo este tiempo caminaron tomados de la mano”, agregó.

Pese a que el deceso de ambos fue el pasado 2 de septiembre, la historia apenas se ha hecho viral tras tocar los corazones de los cibernautas.


Con información de Grupo Fórmula.