Olympique de Marseille rompió los pronósticos y venció en el Parque de los Príncipes al campeón de la Ligue 1 y subcampeón de Europa: PSG, que no pudo revertir la situación pese a contar con todo su armamento a la ofensiva.

La tercera jornada del futbol francés tuvo en el clásico del país entre PSG y Marseille el partido de la jornada y el resultado más sorpresivo.

Los parisinos no tenían en sus planes más obscuros caer en casa ante el acérrimo rival, pero así ocurrió.

A pesar del dominio del cuadro de Tuchel, la portería no tuvo a bien recibir los disparos de sus muchachos para guardarlos en sus redes.

Los denla Costa Azul por su parte, aprovecharon las pocas que tuvieron y fue Thauvin quien se encargó de ponerlos nen ventaja con un gol que prendió de volea a los 31 minutos.

El seleccionado galo marcó su gol 80 en la Ligue 1 y uno de los más importantes, pues rompió un dominio larguísimo.

Neymar tuvo al menos un par de oportunidades muy claras para igualar el marcador, aunque esta vez la fortuna no estuvo de su lado.

El encuentro terminó con la victoria para el Marseille y el final de un dominio que tenía desde 2011 del PSG sobre ellos, pues aquel año fue el último triunfo de los sureños sobre los parisinos.

 

DAMG