La fecha del avión presidencial que no tuvo ni Obama llegó y este martes 15 de septiembre, el sorteo nacional más esperado entregará 100 premios por 20 millones de pesos.
Mientras la hora de la rifa del avión presidencial llega, en las calles de todo México los ciudadanos que sueñan con tener uno de los billetes ganadores, continuaban haciendo filas este lunes.
De acuerdo a Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional (Lotenal), 4 millones 179 mil cachitos se han vendido con un total de ingresos de 2 mil 89.5 millones de pesos.
El Gran Sorteo Especial número 235 equivalente al valor del avión presidencial, se realizará este 15 de septiembre a las 16 horas, y dos horas antes concluirá la venta de los billetes de lotería, en él se otorgarán cien premios de 20 millones de pesos.
En San Ángel, decenas de personas se formaron en un expendio de billetes Lotería Nacional.
Sin embargo, al estar agotados en ese puesto, tuvieron que esperar a que llegaran más cachitos y poder adquirir el suyo, con la esperanza de ganar alguno de los premios.
En la conferencia matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que en caso de verse beneficiado con un premio en el boleto que adquirió en una de las conferencias, con los números 0000000, donará los 20 millones de pesos.
DAMG