Una joven de 22 años de nombre María Paola Gaglione, fue atropellada y asesinada por su propio hermano, quien argumentó que lo hizo porque ella sostenía una relación sentimental con un hombre transgénero, así lo dieron a conocer medios italianos.
Los hechos ocurrieron en Acerra, Italia, cuando el presunto agresor identificado como Antonio Gaglione, embistió a la moto de su hermana con la suya, por lo que María Paola se impactó contra una valla y una tubería lo que le provocó una muerte instantánea.
“No quería matar a nadie, sino darle una lección a mi hermana y sobre todo al que”contagió” a mi hermana, que siempre ha sido “normal”, declaró Antonio Gaglione a la policía.
Mientras que el acompañante de María Paola, Ciro Migliore, resultó con fractura de antebrazo y heridas en el cuerpo, por lo que presentó cargos en contra del sujeto.
L’omicidio di #MariaPaola, a #Caivano. Il gip convalida l’arresto del fratello. Parla per la prima volta #Ciro, il compagno transgender della vittima e accusa: “La amavo, ma la famiglia la preferiva morta piuttosto che con me”. pic.twitter.com/Mzf8AyvNqe
— Tg1 (@Tg1Raiofficial) September 14, 2020
Por su parte, el juez Fortuna Basile di Nola, ordenó la detención inmediata de Antonio Gaglione, acusado de homicidio involuntario.
MGL