La aerolínea Aeroméxico en alianza con los grupos Velas Resorts y Posadas, lanzó la campaña home office en la playa, que busca incentivar la afluencia de visitantes a Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta al combinar sus actividades laborales con los atractivos que ofrecen los destinos.
La estrategia se extenderá hasta el 18 de diciembre como parte de la reactivación turística del país, en la cual la aerolínea a través de su división Gran Plan, ofrecerá paquetes especiales con estancias desde cuatro noches en nueve propiedades de ambos grupos hoteleros.
Los paquetes combinarán la experiencia de viaje y trabajo en una estancia con esparcimiento bajo los más estrictos protocolos de salud e higiene, por medio de paquetes de viaje con tarifas especiales y facilidades, como internet de alta velocidad, disponibilidad de oficina privada y tours y actividades de relajación, así como descuentos en hospedaje y alimentos para niños.
Los destinos fueron elegidos en reconocimiento al esfuerzo coordinado de promoción realizado en favor de la actividad turística por el sector empresarial turístico y autoridades, así como por la conectividad aérea que tienen con la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, desde donde Aeroméxico opera más de 80 operaciones semanales a Cancún.