Los festejos patrios concluyeron sin novedad, destacó el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa de hoy realizada en Palacio Nacional.
“Todo acorde con las circunstancias (de la epidemia del coronavirus) que estamos enfrentando por la pandemia, puedo decirles a todos que transcurrieron todos los festejos sin ningún tipo de problema.
La gente pudo recordar nuestra Independencia, la Defensa Nacional cuando la invasión de Estados Unidos y la gesta de los Niños Héroes.
“Como lo dije en el Grito, apostamos en la esperanza en el porvenir. México es muy fuerte, es un pueblo extraordinario. Salieron bien las cosas.
“Se dio lo de al rifa del avión, los premios del avión y también agradecerle mucho a la gente porque se portaron a la altura de las circunstancias”, expresó en alusión al sorteo equivalente al valor del avión presidencial.
El mandatario destacó que hubo mucha expectativa, pues varias personas estaban conectadas a través de las redes sociales para seguir el sorteo.
Agregó que él comenzó a tener información de los premiados alrededor de la 20:00 horas.