Foto: Gobierno de SLP Su estrategia es posicionar al estado como lugar de contrastes  

San Luis Potosí inició su relanzamiento turístico, bajo una estrategia que busca posicionar al estado como un lugar de contrastes.

Arturo Esper Sulaimán, secretario de Turismo, explicó que la intención es ir de la mano con una campaña promocional que posicione el destino como un lugar diverso a través de “Contrastes que unen”, donde se enlazan el desierto, el Centro Histórico de la ciudad, así como los ríos y aguas turquesa que poseen las regiones media y Huasteca.

“Buscamos lograr una reactivación ordenada que beneficie a los prestadores de servicios a través de un nuevo sistemas de ventas que también ya anunciamos, así como de alianzas con otros estados, impulsando el turismo carretero como la primera fase del Pacto por el Turismo”, externó Esper Sulaimán.

Detalló que se promoverán nuevos productos, entre ellos El Sendero del Capitán, trayecto que recorre de Cerro de San Pedro a Armadillo de los Infante.

GOBIERNO DE SLP

 

leg