Se trata de nada más y nada menos que de Elena Krawzow, una nadadora de origen alemán de 26 años, quien además de competir a nivel internacional, ahora será la primera atleta paralímpica en ser parte de la revista Playboy, una de las más famosas por su contenido para adultos.
Krawzow nacida en Kazajistán, tiene raíces tanto rusas como alemanas, y aproximadamente hace siete años se le diagnosticó la enfermedad de Stargardt, la cual consiste en la pérdida de la vista conforme el tiempo pasa.
“Soy la primera atleta paralímpica femenina en la portada de Playboy. No pude rechazar esta posibilidad, pues quiero dar un ejemplo de más tolerancia en la sociedad. Para que las personas con discapacidad puedan crear cualquier cosa y no esconderse, aunque no seas como la mayoría. Porque no todas las discapacidades se ven a primera vista, la diversidad es parte de la sociedad y la tolerancia nos ayuda a todos”, indicó Elena en su cuenta de Instagram.
La deportista expresó su entusiasmo por ser parte de la revista, así como ser la primer atleta en el proyecto.
También, relató que ha recibido mucho apoyo de sus seguidores, incluso, cumplidos.
“Algunos se sorprendieron mucho y tengo que decir que estoy gratamente feliz por todos los excelentes comentarios y muchos cumplidos. Por eso, ¡muchas, muchas gracias de nuevo! Es bueno que tenga una gran base de fans como ustedes”.