Foto: Reuters Pese a la alegría por el triunfo, el capitán madridista dijo que su equipo necesita ser más regular  

El Real Madrid superó 3-2 el sábado al Real Betis en un partido lleno de incidentes para lograr su primera victoria en La Liga esta temporada, gracias a un penal en los minutos finales anotado por Sergio Ramos que fue protestado furiosamente por el equipo andaluz.

Ramos volvió a mostrar nervios de acero para marcar desde el punto penal después de una revisión del VAR por una mano del defensor del Betis Marc Bartra, quien pareció haber sido empujado en la acción por el delantero del Madrid Borja Mayoral.

A principios de la segunda parte, el defensor bético Emerson recibió tarjeta roja directa por una falta sobre Luka Jovic luego de que el VAR analizara la jugada, mientras que el tanto del empate del Madrid, un autogol de Emerson, también fue ratificado por el videoarbitraje tras una dudosa posición de Karim Benzema.

El centrocampista uruguayo Federico Valverde había puesto en ventaja a los actuales campeones de España en el minuto 14, pero el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini dio vuelta el marcador con las anotaciones de Aissa Mandi y William Carvalho para irse al descanso con una ventaja de 2-1.

“Los árbitros hacen su labor de la mejor manera que pueden. A nosotros unas veces nos han beneficiado y en otras nos han perjudicado, pero siempre sin mala intención”, dijo Ramos, que terminó la temporada pasada con 11 goles, la mejor marca de su carrera.

Pese a la alegría por el triunfo, el capitán madridista dijo que su equipo necesita ser más regular.

“Fue un partido difícil pero eso es lo que hace especial al fútbol. Jugamos bien en los primeros 15 minutos, luego les regalamos el balón y un equipo como el Betis, que sabe jugar bien, siempre creará ocasiones y te marcará”, añadió.

 

 

EFVE