Foto: Twitter @Yunuenvillaseñor En el sitio, personal especializado en criminalística, química, fotografía, medicina forense, dactiloscopia, video, planimetría y balística, realizaron tareas de inspección, fijación, recolección, embalaje y aseguramiento de indicios  

En cumplimiento al compromiso establecido ayer, de informar con transparencia los avances relacionados al homicidio de Jessica González Villaseñor, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), hace de su conocimiento el resultado de las diligencias practicadas por personal adscrito a la Coordinación General de Servicios Periciales.

De acuerdo con un comunicado de prensa, como fue informado en su oportunidad, derivado de trabajos de investigación, el cuerpo de Jessica González, fue localizado ayer en una zona boscosa ubicada al Sur de Morelia; a simple vista presentaba escoriaciones en diferentes partes de su anatomía.

En el sitio, personal especializado en criminalística, química, fotografía, medicina forense, dactiloscopia, video, planimetría y balística, realizaron tareas de inspección, fijación, recolección, embalaje y aseguramiento de indicios.

Una vez que se practicó la necropsia de ley, se determinó que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida.

Concluida la diligencia, la Fiscalía  procedió a notificar de estos resultados a familiares de la víctima y el dictamen fue incorporado a la Carpeta de Investigación para continuar con las actuaciones tendientes al total esclarecimiento de los hechos.

Esta Fiscalía reitera su compromiso de informar sus avances a los familiares de la víctima, con quienes se ha mantenido permanente comunicación en un marco de respeto pleno a los derechos humanos.

 

MGL