El polémico Payasito de la tele, Cepillín, afirmó ante los medios de comunicación que después de participar en la obra “El Cuarentenorio Cómico”, que será presentada en el Centro Cultural Teatro 1, detalló que después de dicha obra, dejará el mundo del espectáculo.
Asimismo, el actor aseguró que no quiere dar lastima ni dar la vida encima de un escenario, aunque matizó que es muy difícil tener una vida fuera de los reflectores.
“No, que feo sería. Es muy duro. Cuando realmente lo que le corta la existencia es la muerte. No quiero dar lástima”, afirmó el comediante.
Espectáculos privados
Ricardo González, nombre real del artista, aseveró que en diversas ocasiones dio espectáculos privados a gente del crimen organizado. Explicó que no le importaba ello, ya que son personas con hijos que también requieren de sus servicios.
Añadió que trabajó para varios integrantes del narco, como Amado Carrillo y Caro Quintero.
Asimismo, el Payasito de la tele afirmó que jamás ha ido a Colombia para ofrecer espectáculos para integrantes de cárteles de la droga y que solo ha actuado en México.
Añadió que también ha ofrecido shows para renombrados políticos, pero que ellos lo han tratado peor que algunos narcos. Mencionó que los criminales le pagaban la suma que él pidiera, al contrario de los integrantes de la política nacional, de quiénes aseguró “ninguno me ha pagado”.
con información de medios
EFVE