A través de redes sociales, el diputado Sergio Mayer contó que había sido mordido por una víbora cuando trataba de ayudarla a volver a unos matorrales y así evitar que fuera atropellada.
“En la avenida de los autos encontramos a una viborita, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió”, dijo.
Pese a lo ocurrido, Mayer Bretón se lo toó con humor y señaló que lo importante es que consiguieron poner al animal a salvo.
“Jajajajaja Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien”.
En su cuenta de Instagram, el también actor y productor compartió cuatro videos en que se pueden ver sus intentos por levantar a la serpiente con una vara y poder transportarla a los matorrales.
Sin embargo, ésta no coopera y trata de escapar hacia una pared cercana, lo cual podría ponerla en riesgo.
Sergio Mayer menciona a su esposa, Issabela Camil, que la víbora no es venenosa, mientras ella graba y cuenta lo que ocurre.
“Está tratando de regresar a un lugar seguro porque aquí hay coches y la van a atropellar, bueno pueden atropellarla”.
En la grabación pueden escucharse los vehículos que pasan a alta velocidad por la zona.
El legislador logra apretar a la serpiente con la rama, para tratar de sujetarla y facilitar su traslado; pero al intentar tomarla por la cabeza, Mayer Bretón suelta un poco la presión que ejercía con la rama y la víbora lo ataca.
“¿Te picó?”, pregunta Issabela, a lo que Mayer responde que sí, antes de empujarla con la rama.
“Mejor nada más échala de ese lado para que no la… exacto, así, para que no la atropellen”.
Luego de lo ocurrido, la víbora comienza a alejarse, justo hacia los matorrales a los que quería Sergio Mayer y su esposa querían llevarla.
fahl