Foto: Cuartoscuro / Archivo En destinos participantes, Aeroméxico opera cerca de 240 vuelos semanales desde la CDMX, Monterrey y Guadalajara  

Gran Plan de Aeroméxico lanzó la campaña “Viaja seguro y todo incluido”, a través de la cual ofrece paquetes de viaje donde además de la aerolínea, participan empresas que aplican los más altos estándares de salud e higiene para clientes y colaboradores.

En un comunicado, la compañía detalló que la oferta incluye paquetes de transportación aérea, terrestre y hospedaje en 11 destinos, diez de ellos en las playas más emblemáticas de México: Acapulco, Cancún, Huatulco, La Paz, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Mérida, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Zihuatanejo.

Además, se pueden reservar estancias a partir de una noche en los resorts participantes que se distinguen por contar con medidas de higiene en sus instalaciones y procesos.

En el plan destacan las cadenas hoteleras Grupo Posadas, AM Resorts, Hoteles Presidente, Grupo Hotelero Santa Fe, Brisas, Palace Resorts, Hoteles Velas, Hoteles Iberostar, Hoteles Palladium y Hoteles Hard Rock. Los servicios de transportación terrestre que se ofrecen en cada paquete son proporcionados por compañías que también cuentan con protocolos que protegen a los clientes.

En los destinos participantes, Aeroméxico opera cerca de 240 vuelos semanales desde sus principales centros de operación en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

 

 

AR