A través de redes sociales se dio a conocer el caso de una pastora cristiana quien dejó la iglesia para convertirse en stripper, reporta el New York Post.
Nikole Mitchell se convirtió en pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos, en 2016.
Pero ese mismo año su vida dio un giro repentino cuando asistió a una obra de teatro LGBT, y se dio cuenta de que era bisexual.
“Yo estaba como, ‘Dios mío, no creo que sea heterosexual’ y sacudió mi mundo”, menciona Mitchell, quien ahora se identifica como bisexual y pansexual.
“Sabía que si revelaba mi rareza lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer”.
Al ver que su orientación sexual y su vida religiosa no encajaban, decidió dejar de dar sermones para convertirse en ‘stripper’ en la plataforma OnlyFans, en la cual publica fotografías y videos eróticos para sus suscriptores, quienes pagan 25 dólares al mes, de acuerdo con medios locales.
Unos meses después, Mitchell salió públicamente en un video de YouTube para hablar de su salida del “clóset”, sobre la forma en que concilia su sexualidad con la religión.
“Nunca me he sentido más a gusto en mi poder, en mi resplandor y en mi esencia divina. Y nunca he sido más feliz”, escribió en su cuenta de Instagram.
Según afirma, desde que abrió su cuenta de OnlyFans en 2019, ha ganado en confianza y en aprecio hacia sí misma. “Mi sexualidad es sagrada”, declaró para el New York Post sobre si siente que hay un conflicto entre seguir creyendo en Dios y ser trabajadora sexual.
Actualmente, Nikole Mitchell vive en la ciudad de Los Ángeles, California, con sus tres hijos. Se ha separado de su marido. Además de su trabajo como stripper en OnlyFans, también se desempeña como coach de vida.
Con información del New York Post.
AR