Desde la aparición del nuevo Coronavirus, SARS-CoV-2, el mundo del entretenimiento se ha visto afectado por completo, pues para evitar la propagación del virus se detuvieron producciones y estrenos de cientos de cintas que se esperaban para este año.
Una de ellas es ‘No Time To Die’, película número 25 de James Bond, la cual ha postergado aún más su estreno.
Cabe recordar, que esta será la última interpretación de Daniel Craig como el agente 007, es por eso que ver el largometraje en la pantalla grande era de lo más esperado por los fans de la franquicia.
En primera instancia, se esperaba que la cinta estrenara en abril de 2020, sin embargo, la permanencia del virus obligó a que cambiaran la fecha de estreno para el 12 y 20 de noviembre en Europa y Norteamérica respectivamente.
En las últimas semanas, todos los involucrados en ‘No Time To Die’ mantenían viva la esperanza de que la cinta por fin viera la luz, pero todo indica que este año no será estrenada, pues este 2 de octubre se anunció que la película llegará a las salas de cine hasta el próximo 2 de abril de 2021, casi un año después de la fecha planeada desde el principio.
Según fuentes, la decisión se habría tomado tras el cierre de los complejos cinematográficos más importantes en Los Ángeles y Nueva York, dos de los mayores mercados en los Estados Unidos.
Por si fuera poco, Europa ha registrado un nuevo repunte en los casos de Covid-19, es por eso que los patrocinadores de la cinta quieren esperar hasta que el público de todo el mundo se sienta seguro de volver a las salas de cines.
“Entendemos que el retraso será decepcionante para nuestros fans, pero ahora esperamos compartir ‘No Time To Die’ el año que viene”, se lee en un comunicado.
La cinta cuenta con un reparto de lujo, el cual está compuesto por Rami Malek, Ana de Armas, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Lashana Lynch y más, además de que está dirigida por Cary Fukunaga, y con la última interpretación de Daniel Craig como James Bond.
con información de medios
EFVE