Luego del sonado caso del feminicidio de Jessica González, en Morelia, el día de hoy se confirmó que Xitlali Elizabeth Ballesteros, una enfermera de 31 años que desapareció éste miércoles fue hallada sin vida en Guanajuato y presentaba signos de violencia.
Te recomendamos leer: Diego Urik violó a Jessica y pidió ayuda a dos amigos tras cometer el feminicidio: Fiscalía
La Fiscalía General del Estado (FGE), detalló que el cuerpo de la víctima, quien laboraba en la primera fila frente a la pandemia de Coronavirus, se encontró cerca de los límites de Michoacán y Guanajuato.
Los familiares de Xitlali indicaron que la joven madre desapareció el 30 de septiembre pasado, esto luego de que salió de su domicilio ubicado en Paseo de las Gaviotas en Altozano, a bordo de su carro marca Mercedes, mismo que fue hallado ayer, abandonado en una zona rural en el municipio de Cuitzeo, cerca de Guanajuato.
Te podría interesar: A una semana de hallar los restos de Jessica, desaparece Xitlali Elizabeth en Morelia
Según los reportes de la FGE, Xitlali le dijo a su hijo de 11 años que salía a pagar el recibo del agua potable, sin embargo, fue la última vez que vio a su madre.
La última ubicación que se registró en el localizador del celular de la fallecida fue cerca del hospital privado Star Médica a tan sólo cuatro kilómetros de su casa.
De igual manera, el mismo 30 de septiembre, en Michoacán, se hallaron los restos calcinados de Rosa G, de 33 años en un área verde del Fraccionamiento Hacienda del Valle, ubicado en Zamora.
Los familiares de la víctima acudieron al personal de la Fiscalía para reclamar e identificar a la víctima.
Cabe mencionar que la fallecida fue hallada por unos niños que alertaron a sus padres; y a su vez; estos a la policía.
Continúa #FGEMich investigaciones por #desaparición de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia ➡️ https://t.co/7q8jWJCPOI pic.twitter.com/0osuaGuHA1
— Fiscalía General del Estado de Michoacán (@FiscaliaMich) October 2, 2020