Savage x Fenty, la firma de lencería de la cantante Rihanna ha roto con estereotipos marcados en las pasarelas de ropa interior femenina, pues apostó por mostrar su colección en “modelos reales”, dejó a un lado los cuerpos torneados como los de Victoria Secret y optó por mujeres y hombres con cuerpos “reales”.
En redes sociales miles de cibernautas aplaudieron la iniciativa de la barbadense, pues incluso en su sitio web se observa que todos los modelos rompen estereotipos, por este motivo usuarios han compartido imágenes de la campaña.
Victoria Secret Vs. Savage X Fenty pic.twitter.com/mb4CGMXOns
— ☈ (@ratedfentyz) October 2, 2020
En las fotografías que han causado orgullo se observan diversos cuerpos de hombres y mujeres sin ningún tipo de retoque, con estrías y curvas visibles.
Hell yeah Savage Fenty doin real bodies like no other 😍 pic.twitter.com/FJuX002PcQ
— KRitter🖤💀🎃 (@kritterart) October 3, 2020
MGL