El pasado 2 de octubre, Areline Martinez de 21 años falleció de un disparo en la cabeza cuando uno de sus amigos manipulaba un arma mientras grababan un video para TikTok en Chihuahua.
En redes sociales difundieron imágenes del momento previo al accidente.
Areline Martínez y otro hombre desempeñaron el papel de rehenes. De acuerdo con los testimonios de los testigos, “dos amigos dispararon por accidente la pistola calibre 45, tras el suceso, uno de los participantes aviso a las autoridades y los demás abandonaron el lugar.
El fiscal general del estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel indicó que “una de las hipótesis es que estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida, le dispararon a la mujer”.
Las autoridades buscan a los participantes del video para que comparezcan ante el Ministerio Público y “si alguno tiene responsabilidad de índole penal, tendrá que responder”.
Fingen un secuestro para TikTok y matan a una joven de un disparo
Los participantes de la filmación "estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida", indicaron desde la Fiscalía de Chihuahua https://t.co/HkJfspKCg7 pic.twitter.com/UTJgR8naSW
— RT en Español (@ActualidadRT) October 6, 2020
ica