Foto: Twitter/ @DulceSauri “Quiero solicitarle un minuto de silencio porque se nos fue un grande México", dijo la diputada Silvia Garza Galván  

El Pleno de la Asamblea en la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria de Mario Molina, premio Nobel de Química en 1995, fallecido esta tarde.

La diputada Silvia Garza Galván (PAN) hizo la solicitud del minuto de silencio a la Mesa Directiva y aprovechó para pedir la permanencia de los fondos para ciencia y tecnología cuya extinción se discute en el recinto de San Lázaro.

“Quiero solicitarle un minuto de silencio porque se nos fue un grande México, el Premio Nobel en Química, Mario Molina, el único hombre que le ha dado a este país un Nobel en ciencia.

“Ojalá, le pido a las diputadas y diputados compañeros de Morena, en especial a su coordinador, Mario Delgado, que podamos rendir un tributo a don Mario Molina y dejar estos fideicomisos de ciencia y tecnología, y el Fondo de Cambio Climático”, expresó desde su curul la legisladora.

 

 

aarl