La cantante Taylor Swift ha anunciado que votará por el candidato presidencial demócrata Joe Biden en las próximas elecciones de noviembre.
"El cambio que más necesitamos es elegir un presidente que conozca que las personas de color merecen sentirse seguras y representadas, que las mujeres merecen el derecho a elegir lo que les sucede a sus cuerpos y que la comunidad LGBTQIA + merece ser reconocida e incluida". Swift dijo a la revista V Magazine.
"Todos merecen un gobierno que se tome en serio los riesgos para la salud mundial y que ponga la vida de su gente en primer lugar. La única forma en que podemos comenzar a mejorar las cosas es eligiendo líderes que estén dispuestos a enfrentar estos problemas y encontrar formas de resolverlos", continuó.
Asimismo, agregó que bajo Biden y Kamala Harris, "Estados Unidos tiene la oportunidad de iniciar el proceso de curación que tanto necesita".
En las redes sociales , Swift compartió la portada de la revista y bromeó, "tan apropiado que salió en la noche del debate del vicepresidente. Voy a estar mirando y apoyando a @KamalaHarris gritándole mucho a la televisión".
Hasta 2018, Swift se había mantenido reservada sobre sus opiniones políticas. Antes de las elecciones de mitad de período, eso cambió cuando, en un movimiento poco común, Swift respaldó a dos candidatos demócratas que se postulaban en el estado de Tennessee.
La cantante dijo que en ese momento se había mostrado "reacia" a expresar sus opiniones políticas en el pasado, pero "debido a varios eventos en mi vida y en el mundo en los últimos dos años, me siento muy diferente al respecto ahora".
Desde entonces ha sido crítica con el presidente Donald Trump y alentó a los jóvenes a aprovechar la votación anticipada.
con información de medios
EFVE