Foto: Archivo 24 Horas La autoridad anunció el reinicio de actividades laborales con las medidas sanitarias por el Covid y la venta de bebidas alcohólicas en locales comerciales establecidos  

De manera paulatina, las actividades cotidianas comenzaron a reanudarse en los municipios de la zona norte de Quintana Roo tras el paso del huracán Delta y desde las 15 horas de este miércoles los trabajadores volvieron a sus centros laborales y se levantó la ley seca implementada ante la llegada del fenómeno hidrometeorológico.

Alrededor de las 15 horas de este miércoles 7 de octubre, la Coordinación Estatal de Protección Civil emitió la alerta amarilla de alejamiento para el huracán Delta para los municipios de la zona norte de Quintana Roo.

Con el amarillo de la alerta que significa peligro moderado, la autoridad anunció el reinicio de actividades laborales con las medidas sanitarias por el Covid-19 y la venta de bebidas alcohólicas en locales comerciales establecidos. Aunque esta medida no aplica para los restaurant-bar y bares por el Covid-19.

MGL