A más de un mes del nacimiento de Daisy Dove, la hija de Orlando Bloom y Katy Perry, el actor reveló a quién se parece la pequeña quien no ha sido mostrada en medios.
El protagonista de “Los Piratas del Caribe”, confesó que su primera hija junto a la cantante estadounidense heredó los ojos de su esposa, sin embargo, expresó estar seguro que sus genes predominaron en la bebé, así lo mencionó en entrevista con Ellen DeGeneres.
“Fue gracioso porque cuando llegó al mundo fue como ¡es una mini yo! Afortunadamente ha heredado los maravillosos ojos azules de Katy, lo que es perfecto”, señaló.
El interprete de 43 años dijo que sí tiene rasgos característicos de Perry, pero sin dudarlo confesó que la niña se asemeja mucho más a él.
“Comenzó pareciéndose un poco a mi madre por lo que nos quedamos un poco confusos, dado que Katy estaba alimentando a una mini yo con rasgos de mi madre”, afirmó riendo y preguntó, “¿A quién más se va a parecer?”.
Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el
Finalmente, Bloom enternecido dijo que poco a poco su hija está empezando a reconocerles la voz y explicó que probablemente se deba a que ya le hablaba cuando aún estaba en el vientre de su madre.
“Entro en su habitación, me escucha hablar y parece que se calma”, añadió.