La marca de moda estadounidense Ralph Lauren ha lanzado a la venta un overol para hombres con una apariencia sorprendente: la pieza, de color azul marino, se presenta manchada de pintura y deja ver una apariencia bastante desgastada.
“Confeccionado en satén de algodón japonés con el reverso hacia fuera. Bolsillos utilitarios. Salpicaduras de pintura”, se lee en la descripción de la prenda, cuyo costo es de 695 dólares, en la página web de la compañía.
Esta no es la primera vez que una marca de ropa de alta costura sorprende a los consumidores con artículos similares a precios elevados.
Asimismo, la marca de artículos de lujo Gucci presentó recientemente su nueva colección masculina, correspondiente a la temporada otoño-invierno 2020, con un costo de 2 mil 600 dólares. El cual, según la marca, fue creado para combatir “estereotipos tóxicos”.
Una publicación compartida por RT en Español (@actualidadrt) el
Algunos usuarios de redes sociales reaccionar a la extraña pieza e incluso sugirieron a obreros que vendieran su ropa de trabajo en e-bay a altos costos.
“Vamos todos los pintores y decoradores, vendan su equipo en e-bay y hagan una fortuna con los idiotas. ¡Yay!”