La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ángel “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual cometido en agravio de sus hijastras de 10 Y 8 años de edad.
Señala un comunicado de prensa que, de acuerdo a los datos de prueba que conforman la Carpeta de Investigación, se logró establecer que, el pasado mes de julio y hasta hace unos días, el imputado aprovechaba que se quedaba a solas con las dos menores, en un domicilio ubicado en esta ciudad, para atacarlas sexualmente.
Una vez denunciados los hechos, la Fiscalía Regional dio inicio a las indagatorias correspondientes, lo que permitió solicitar la respectiva orden de aprehensión contra Ángel “N”., misma que fue cumplimentada por agentes investigadores.
Ángel “N”., será presentado ante el órgano jurisdiccional para que en próximas horas resuelva su situación jurídica En acciones que atenten contra la niñez michoacana, la Fiscalía General del Estado garantiza la aplicación de la ley.
PAL