La actriz y cantante mexicana, Lorena Herrera reapareció mejor que nunca y aseguró estar totalmente recuperada de una fuerte neumonía y lista para grabar el video de Tóxica junto al cantante mexicano californiano Markos D1, reportó la agencia Notistarz.
“Me dio inicialmente una bronconeumonía por una influenza que no se cuidó bien a tiempo y se me complicó con una neumonía, pero bueno gracias a Dios salí bien”, expresó la modelo durante una rueda de prensa en la víspera junto a Markos D1 en un restaurante de la Ciudad de México.
Se especuló que la modelo y actriz de más de 56 películas tenía Covid-19. “Como a todos nos da una gripe y tenemos pavor… gracias a Dios los médicos fueron sinceros y dijeron la verdad”, contó Herrera, quien hace unas semanas se vio obligada a suspender la grabación del video por la enfermedad.
Te puede interesar: Lorena Herrera sufre de bronconeumonía por influenza; tomaba dióxido de cloro contra Covid-19
Pese a que la actriz se notó fatigada en su comparecencia ante la prensa, ella misma descartó que haya secuelas de la enfermedad: “Me hice una tomografía para ver como quedaron mis pulmones y quedaron bien”, contó la actriz al agradecer a Markos que la haya tomado en cuenta para su video en momentos en que escasea el trabajo.
Por su parte, Markos señaló que sus fans en redes sociales fueron los que escogieron a Herrera para su video musical porque “es un ícono de nuestra cultura mexicana” y contó que su nuevo tema, Tóxica, es una mezcla entre cumbia y pop urbano.
“Me vio cara como de tóxica y pues si estuve muy tóxica el día que lo íbamos a grabar”, señaló Herrera al recordar lo que le dijo a Markos cuando se pospuso la grabación del clip.
La actriz reveló que el video será producido por La Gran Diabla, los mismos que trabajaron en su videos de Masoquista, Cardio y Tócame.
cs