A través de redes sociales se difundió un audio en que se alerta sobre la presencia de hombres que secuestran a mujeres para venderlas y prostituirlas.
De acuerdo con la publicación hecha en la cuenta de Instagram “Womens on fire”, los hechos ocurrirían en el municipio de Mexicali, Baja California. Y se precisa que las mujeres secuestradas son vendidas por 10 mil pesos.
“Sus vidas ahorita valen 10,000 pesos, que lo que están pagando por levantarlas para drogarlas y llevárselas a Cuernavaca a prostituirlas hasta que se mueran”, señala la alerta.
En la denuncia se detalla que los delincuentes se trasladan en un automóvil Taho y un Honda Civic.
“Cuídense todas de cualquier parte de Mexicali por cualquier colonia, no anden solas, procuren traer algo para defenderse, y si les llega a intentar pasar algo corran lo más rápido que puedan y golpeen lo más fuerte que puedan, cuídense muchísimo y que dios las bendiga”, se lee en la publicación.
Los supuestos delincuentes trabajarían para sujetos de la Ciudad de México, quienes pagan la cantidad a los secuestradores, y posteriormente hacen el traslado de las mujeres al municipio de Cuernavaca, Morelos.
El sujeto afirma que un amigo que había salido de la cárcel le había contado la oferta de los hombres.
“Desde el momento en que las levantan las drogan, las sedan, se las llevan para allá y las prostituyen siempre, hasta que se mueran”, se escucha en la grabación.
En la publicación se agrega una fotografía de tres hombres que observan al exterior del vehículo en que viajan; sin embargo, en la descripción se señala que la imagen es ilustrativa, y que ellos no corresponden a la alerta.
Con información de Radio Fórmula
fahl