Un curandero abusó sexualmente de una niña de 14 años en repetidas ocasiones luego de convencer a sus padres que debía de ser tratada con “métodos tántricos” con la promesa de curarla.
Luego de darse a conocer el caso, el sujeto fue golpeado por un grupo de personas enfurecidas que lo irrumpieron en su despacho en Telangana, en India.
Los padres de la menor la habían llevado por su “tratamiento” en julio por dolencias físicas y mentales que presentaba la adolescente.
El sujeto de 45 años identificado como P. Shicaprasad, dijo que tenía poderes mágicos y pidió a los familiares que llevaran a la niña una vez a la semana a su despacho.
Recientemente, la pequeña comenzó a quejarse de dolores en el abdomen, y cuando acudió a un médico, se detectó que no solo habían abusado de ella, sino que también estaba embarazada.
Luego de esto, una multitud de activistas se dirigió hasta el lugar donde se encontraba el supuesto “curandero” y entre puños y palazos fue arrastrado por la calle.
Finalmente, la policía llegó al lugar y lo arrestó por abuso sexual y por amenazar a la menor con matarla si contaba a alguien lo sucedido.
Con información de RT.