Foto: FGJ En septiembre pasado, las autoridades organizaron diversos operativos de búsqueda para localizar a los jóvenes, incluso en panteones de la zona  

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) ofrece una recompensa de 500 mil pesos para quien aporte información para localizar a Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristopher Aguilar Hernández, quienes fueron secuestrados por hombres armados en un bar de Azcapotzalco en agosto pasado.

También se ofreció una recompensa por el mismo monto para quien ayude a identificar y detener a los responsables de la desaparición de ambos jóvenes.

La pareja desapareció luego de acudir a una fiesta clandestina en un bar conocido como El Barquito, en la colonia San Miguel Amantla, a donde llegó un grupo armado disparando e hiriendo a dos personas.

En septiembre pasado, las autoridades organizaron diversos operativos de búsqueda para localizar a los jóvenes, incluso en panteones de la zona, sin que tuvieran éxito.

La información que aporte la ciudadanía será recibida en el correo electrónico: recompensas_fids@fgjcdmx.gob.mx y en el número 5553455019.

 

 

AR