El youtuber ucraniano Dmitry Stuzhuk murió tras complicaciones de salud derivadas del Covid-19 que contrajo en un viaje a Turquía.
El influencer conocido por su vida saludable y llena de deporte declaró en varias ocasiones en sus redes sociales que el coronavirus no existía, hasta que se enfermó y tuvo que rectificar sus palabras.
“Como todos saben por las historias, estoy enfermo de coronavirus. Hoy, después de regresar a casa, por primera vez hubo entusiasmo por al menos escribir algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos: también pensé que no había Covid, y todo esto es relativo. Hasta que me enfermé”, dijo Stuzhuk.
En su última publicación, el youtuber detalló que se encontraba estable recibiendo cuidados remotos desde su casa, y aunque todo parecía ir bien, la enfermedad le comenzó a afectar el corazón, reveló su esposa Sofia Stuzhuk.
“Tenía problemas con su sistema cardiovascular… Su corazón no está soportando”, publicó Sofia en su cuenta de Instagram. El pasado viernes, la también influencer anunció la muerte de Dmitry.
“Sí, no tuvimos una buena relación. Sí, hubo muchos problemas. Pero esta relación nos dio tanto. Hemos vivido y experimentado mucho contigo. Estuviste allí en dolor y alegría… Te estaré agradecida por el resto de mi vida por nuestros tres hermosos hijos”, compartió la joven.