Hace algunos meses se dio a conocer que comenzaron las grabaciones para la segunda temporada de The Witcher, protagonizada por el actor Henry Cavill, quien deleitó a sus miles de fans compartiendo cómo se ha preparado físicamente para darle vida a su personaje.
Por el momento todavía no se dan conocer muchos detalles sobre la nueva temporada, sin embargo, se rumora que esta temporada incluirá más monstruos míticos, lo que obliga a Henry Cavill a endurecer sus entrenamientos.
"El entrenamiento para The Witcher se centra en tres puntos principales: velocidad, poder explosivo y aptitud física. ¡Lo que puede doler! ¡No había tenido la oportunidad de correr durante millas cuesta arriba desde Gibraltar, hace muchos años! Pero no hay mejor lugar para coger el ritmo como el Distrito de los Lagos aquí en casa, en el Reino Unido. ¡Este lugar se ha convertido en uno de mi top 3 de sitios favoritos del mundo! Me encanta", escribió el también actor de Superman a través de su cuenta de Instagram.
The Witcher incluye bastantes escenas de acción, por lo que Cavill tiene una rutina de entrenamiento muy estricta, como lo ha mostrado desde que se integró a la serie de Netflix.
El actor ha compartido en diversas ocasiones como se ejercita, videos que de inmediato encienden las redes sociales, pues Henry Cavill, se ha convertido en uno de los actores más sexys y codiciados de la industria hollywoondense.
MGL