En la actualidad, cada vez hay más personas que se suman a la causa de “salir de los estereotipos” marcados tradicionalmente por la sociedad.
Tal es el caso de Mark Bryan, un hombre, padre de familia y heterosexual, que usa faldas, vestidos y tacones; esto con el fin de demostrar que las prendas no deberían de tener sexo.
Bryan reside en Alemania y se graduó como ingeniero en robótica, tiene hijos; y además, en su tiempo libre es coach de un equipo de futbol.
Este hombre tan diverso, usa con mucho orgullo prendas que; aparentemente, son exclusivas para mujeres, sin embargo, el busca borrar la idea del género en la ropa.
A través de su cuenta de Instagram, el padre de familia comparte sus peculiares outfits, y es que combina algunas prendas masculinas con otras femeninas, por lo que ahora lo consideran un estandarte para borrar los estereotipos de género.
Cabe mencionar que entre los comentarios que recibe en sus post, hay cumplidos de mujeres y algunos hombres tienden a escribirle cosas de aspecto negativo, pero él no tiene mayores reocupaciones ya que cuenta con el apoyo de su esposa.