Foto: Pixabay "La que no es indispensable y la que no es necesaria, no la movilidad laboral", comentó acerca de que se debe evitar el desplazo de carácter social  

Nuevamente una fiesta genera contagios por Covid-19, y en esta ocasión la fiesta privada se llevó a cabo en Las Villas, en el municipio de Torreón, Coahuila, en donde asistieron 700 invitados y de las cuales, 90 personas resultaron positivo a Coronavirus.

El Secretario del Trabajo en Coahuila, Román Alberto Cepeda, dio a conocer que el evento realizado se trató de una boda y la cual se celebró el pasado 10 de octubre.

“No se tuvo conocimiento de la fiesta, no se enteró a la autoridad sobre este evento por tanto no se establecieron los protocolos necesarios”, afirmó.

Además reprochó que los organizadores de bodas hagan estos eventos sociales de forma clandestina donde se rebasa la cantidad de personas permitidas

“La que no es indispensable y la que no es necesaria, no la movilidad laboral”, comentó acerca de que se debe evitar el desplazo de carácter social.

Y es que el pasado 3 de octubre, Armando Torrea y Laura Pérez decidieron llevar a cabo su boda luego de haberla aplazado meses atrás, pero la Secretaría de Salud de Baja California dio a conocer que después del evento, al menos 100 personas de las 300 que asistieron se contagiaron de Covid-19.

La boda realizada en Baja California, desató contagios en al menos 100 invitados, lo que significaría que 1 de cada 3 personas están contagiadas.

También te puede interesar:

 

AR