La ex priista, Ivonne Ortega, se sumó este día a las filas del partido Movimiento Ciudadano (MC), luego de casi dos años de haber renunciado a su militancia priista.

“Acepté la invitación a sumarme a Movimiento Ciudadano. Me sumo porque comparto sus ideales, el proyecto de este movimiento es que a México y a los ciudadanos nos vaya bien, me sumo porque estoy convencida que desde el proyecto ciudadano vamos a renovar la forma en la que se hace política”, señaló.

Señaló que es necesario trabajar por la reconciliación nacional, “los extremos ideológicos le han hecho mucho daño al país, es por eso que debemos trabajar por una reconciliación nacional ciudadana”; y consideró que sólo una plataforma como MC, “puede terminar con las luchas desde los extremos y puede estar al centro de esta Reconciliación cuando nuestros ideales y valores se ven reflejados en un proyecto nos sentimos en casa”.

En ese contexto, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, entregó a Ortega Pacheco, una carta con los principios e ideales de su partido.

 

 

EFVE