Cuando se trata de reacciones a nuestras fotos de Instagram, las primeras en aparecer sin duda son las de nuestras madres y familiares, pero a veces dicha situación podría incomodarnos. Tal es el caso de la actriz estadounidense Emma Roberts que tuvo que bloquear a su madre de dicha red y aquí te contamos por qué.
Resulta que su progenitora confirmó el embarazo de la actriz antes de que ésta y su pareja, Garrett Hedlund, decidieran hacerlo público. Así lo reveló durante una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel.
Todo sucedió el pasado Día de las Madres cuando le obsequió a su mamá un iPhone. Por lo que de inmediato, Kelly Cunningham, madre de Emma, activó las alertas para que le llegara fácilmente publicaran sobre su hija.
Más tarde, Cunningham descubrió las redes sociales y comenzó a llenarlas de comentarios, algunos dentro de las respuestas a sus fans, pero la confusión llegó cuando Kelly dio por hecho Roberts ya había revelado su embarazo y agradeció en comentarios a los seguidores de Roberts que la felicitaban por la noticia.
“Mi madre se enamoró de las fake news”, bromeó la actriz.
A pesar del revuelo que ya existía en Instagram, Emma no se dio cuenta hasta que estaba a punto de subirse a un avión, lo que la imposibilitó para advertirle a su mamá lo que estaba haciendo.
La situación finalmente terminó en una pelea, lo que la obligó a tomar la decisión de bloquear a su mamá.
“La bloqueé, ¡era mi única arma! Me mandó un mensaje a las 2:00 am diciendo ‘Reina, ¿me bloqueaste?’: signo de interrogación, carita triste. Y yo estaba como ‘sí, te bloqueé’ y luego la desbloqueé… es una guerra de Instagram con mi madre que nunca vi venir […] Es una buena historia para contarle al bebé”, agregó.
MGL