Foto: El Rinconcito Mexicano Nva Sta Maria/Facebook Esta innovadora idea se dio a conocer por el restaurante “El Rinconcito Mexicano”, el cual se inspira en la forma del pan de muerto y la deja en las gorditas  

Bien es sabido que los mexicanos gozan de una enorme creatividad, sobre todo culinaria, y es que así como se lee, surgieron las “gordimuertas” o “gorditas de muerto”, combinando dos antojitos favoritos: el pan de muerto y las gorditas.

Esta innovadora idea se dio a conocer por el restaurante “El Rinconcito Mexicano”, el cual se inspira en la forma del pan de muerto y la deja en las gorditas.

Y este delicioso platillo estará vigente hasta el 2 de noviembre.

El restaurante está ubicado en la colonia Nueva Santa María en la alcaldía Azcapotzalco, en la calle Malvón, número 194, esquina con Juan Sarabia, en la Ciudad de México.

 

 

El servicio está disponible de les a viernes desde las 16:00 hasta las 20:30 horas, y los sábados desde las 14:00 a las 18:30 horas.

Además de las gordimuertas, también se pueden encontrar quesadillas de carne, pollo, queso, hongos, chicharrón, papa, picadillo, flautas, tostadas de pata, pambazos, flan de elote, entre otros.