Como parte de la política de puertas abiertas y diálogo franco con líderes sociales, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, sostuvo una reunión con integrantes de Fuerza Guerrerense, que aglutina a 40 organizaciones campesinas.
En el encuentro celebrado en sus oficinas de Casa Guerrero, el mandatario estatal estuvo acompañado por el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural (Sagadegro), Juan José Castro Justo.
El gobernador refrendó que las puertas de su gobierno permanecen abiertas y va a apoyar al campo en todo lo que sea posible.
Astudillo Flores recibió una felicitación por su Quinto Informe de labores y le agradecieron el respaldo y los apoyos que ha entregado a las y los campesinos de Guerrero.
Asimismo, le hicieron algunos planteamientos y expresaron su preocupación por la disminución de recursos al campo.
En la reunión estuvieron Evencio Romero Sotelo, de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Guerrero; Rosalío Paz Cortez de Antorcha Campesina, Maclovio Avilés García de CAP, Celerino Tlacotempa Zapoteco de Unorca, Marco Antonio Reyes Campos de la UNTA y Edel Chona Morales de la CNC.
ica