Felipe Calderón culpó al presidente Andrés Manuel López Obrador por la muerte del legislador morenista Joel Molina Ramírez y los casos positivos de Covid-19 dentro del Senado.
A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario expuso que un “capricho presidencial”, los senadores fueron expuestos a condiciones insalubres en la cámara alta del Poder Legislativo.
Agregó que varios de sus integrantes estaban contagiados, e incluso uno murió tres días después de la sesión que tuvo una duración de 12 horas y media.
En un acto sumiso por sacar adelante a toda costa un capricho presidencial, el Senado Mexicano fue reunido en condiciones insalubres; varios de sus integrantes estaban contagiados, y uno murió tres días después por #Covid19. Para entender la magnitud de la tarjeta mexicana. https://t.co/UjtAjG77mD
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) October 26, 2020
Te puede interesar: Inicia en Senado aplicación de pruebas PCR ante contagios de Covid-19
El senador de Morena por Tlaxcala, Joel Molina Ramírez, falleció este sábado de Covid-19, luego de ser trasladado el jueves pasado, a un hospital para su atención médica.
Apenas el martes pasado el senador Molina estuvo presente en el Pleno del Senado de la República en la sesión donde se consumó la desaparición de los 109 Fideicomisos.
El senador fue fundador de Morena, uno de los operadores políticos del presidente Andrés Manuel López Obrador y aspiraba a la candidatura de su partido para la gubernatura de Tlaxcala.
cs