El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Autoridad del Centro Histórico, presentarán la nueva imagen de la plataforma digital centroenlinea.cdmx.gob.mx
Esto con el propósito de que los usuarios puedan encontrar y contactar de formar más eficiente tiendas y productos entre los datos.
La página centroenlinea.cdmx.gob.mx tiene nuevas categorías y secciones como los Clásicos del Centro Histórico y las Tiendas más visitadas, además cuenta con un carrusel inteligente para destacar promociones y mensajes, ahora con el botón de WhatsApp se podrá enviar un mensaje directo a la tienda.
Podría interesarte: Arranca promoción oficial de ofertas para el Buen Fin
En el marco del Buen Fin, las tiendas inscritas en la plataforma preparan sus promociones para impulsar las ventas y compensar el impacto económico que han tenido por el Covid-19.
Cabe destacar que la página nació el 30 de abril y actualmente ya tiene más de 2 mil tiendas inscritas, ha sido visitada por 41 mil usuarios más de 473 mil veces.
Ahora tendrá 20 categorías, en la que pueden encontrar datos de locales, con su nombre, producto, teléfonos, redes sociales, así como días y horarios de servicios.
DAMG