La controversia en torno a la boda de la actriz Ninel Conde pendería de un hilo, ya que la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, habría informado que la unión nupcial, que supuestamente se llevaría a cabo en el Museo “Casa de la bola”, se cancelaría debido a la pandemia del Covid-19.
A través de un comunicado, la alcaldía aseguró que hasta el día de hoy se enteraron de habría un evento en este Museo, por lo que realizarán las diligencias pertinentes en el recinto para que se lleven a cabo las medidas sanitarias, “reiterando que hasta el momento no se ha autorizado la reapertura de salones ni jardines de fiestas para eventos”.
Asimismo, “en caso de que el particular insista en realizar el evento en cuestión, se tomarán las medidas administrativas necesarias por parte de la Dirección Ejecutiva Jurídica de la Alcaldía para suspenderlo y proteger la salud de los habitantes de la demarcación”, dice el comunicado.
#MHInforma ⚠️ Ante la noticia de un posible evento social este 28 de octubre en el Museo Casa de la Bola, se tomarán las medidas administrativas por @MHJURIDICO para proteger a la población. No están permitidos los eventos sociales en jardines ni salones. pic.twitter.com/dxZYZhkpf1
— Alcaldía Miguel Hidalgo (@AlcaldiaMHmx) October 28, 2020
Mientras que algunos programas de espectáculos han dicho que la boda de Ninel Conde con el empresario Larry Ramos se cancelaría, el programa de radio “La Taquilla” de Grupo Fórmula dio a conocer que la boda ya se habría llevado a cabo y era oficialmente una mujer casada.
Con información de medios
EAM