louis vuitton
FOTO: FARFETCH Dicho modelo fue lanzado por la casa de moda francesa y la marca Cosme Des Garcons en 2014  

Algunas marcas de lujo han sorprendido a muchos con los artículos que han puesto a la venta como por ejemplo ropa rota o manchada.

La marca Louis Vuitton puso a la venta un bolso marrón de segunda mano con agujeros y monogramas de la firma.

En la descripción del artículo se lee “el bolso ha vivido su vida y los defectos menores solo revelan su historia” y su precio es de aproximadamente 9 mil dólares.

Dicho modelo fue lanzado por la casa de moda francesa y la marca Cosme Des Garcons en 2014.

En redes sociales criticaron el bolso y algunos usuarios comentaron que era un “suelo de carterista” o “mete tu teléfono y tu cartera y míralos desaparecer”.

También te puede interesar: Louis Vuitton forma acuerdo con la NBA; diseñará un estuche para trofeo

 

 

En septiembre pasado Louis Vuitton fue criticada por vender protectores faciales de lujo en plena crisis por la pandemia de Covid-19.

Los protectores faciales forman parte de la colección Cruise 2021 y consisten en una pantalla facial transparente que sujeta la cabra con una correa elástica estampada con el monograma de la casa de moda.

La pantalla y la correa están unidas con dos tachuelas doradas con el logotipo LV.

La mascarilla tiene un precio de 961 dólares y estará a la venta a partir del 30 de octubre.

 

ica