Continúa cerrada la circulación en la lateral de Paseo de la Reforma a partir de Mina en dirección a Insurgentes, por arribo de feligreses a la iglesia de San Hipólito.

Como alternativa vial, el OVIAL de la Ciudad de México recomienda usar los carriles centrales de Reforma.

Este miércoles, cientos de devotos arribaron al Templo de San Hipólito para festejar a San Judas Tadeo pese a las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Las autoridades eclesiásticas y el gobierno de la Ciudad de México pidieron a los feligreses no asistir al templo debido al repunte de contagios por Covid-19.

Desde la noche del martes y la madrugada de este miércoles se podía observar a los peregrinos dirigirse a la iglesia de San Hipólito.

Debido a la aglomeración las autoridades de la Iglesia optaron por abrir las puertas del templo para que los feligreses visitaran el lugar y lo desalojaran.

A las 07:16 de la mañana se abrió la iglesia y los feligreses ingresaron de forma controlada, solo se les permitió la entrada durante 5 minutos usando cubrebocas y manteniendo la sana distancia.

La SSC solicitó la apertura de la avenida Hidalgo y por ende se restablecieron los servicios en las linera 3 y 4 de Metrobús.

ica