El beisbolista de los Dodgers de Los Ángeles Justin Turner, quien diera positivo a Covid-19 durante el sexto juego de la Serie Mundial, y fuera sacado del cotejo para evitar contagios, rompió los protocolos sanitarios e ingresó al terreno de juego para celebrar la victoria de su equipo.
Cabe destacar que luego de que se informara que su prueba a Coronavirus dios positiva fue removido del juego y puesto en aislamiento para evitar la propagación del virus.
Sin embargo, insider de ESPN en Estados Unidos, señaló que el pelotero ingresó de nueva cuenta al terreno de juego y nadie lo evitó, después de que lo sacaran del juego en la octava entrada
Podrías leer: Dodgers se corona en la Serie Mundial de mano de los mexicanos Víctor González y Julio Urías
Inicialmente, Turner portaba la mascarilla al ingresar, pero momentos después cuando estaba en la foto grupal con el trofeo se lo quitó, justo a un costado del manager Dave Roberts.
Además, las cámaras también pudieron captar el momento en que besa a su pareja cuando sostiene el trofeo de campeones.
Here’s an exclusive look at Justin Turner celebrating on the field after testing positive for COVID-19. pic.twitter.com/EvhQqFUw35
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) October 28, 2020
Cabe recordar que según reportes de la propia MLB, los jugadores de las Grandes Ligas, habían acumulado más de 50 días sin un solo contagio.
DAMG