Una pareja quiso unir su amor ante la ley, pero de una manera muy diferente pues decidieron casarse disfrazados de dinosaurios; la ceremonia difundida en redes sociales de inmediato se viralizó.
Los hechos ocurrieron en Pennsylvania, Estados Unidos, cuando Dominique Yost-Moser y Chad Moser, se unieron en matrimonio en el juzgado de Allentown, en dicho estado. Todo parecía iniciar como una ceremonia normal hasta que los novios llegaron con disfraces de dinosaurios para dar el “sí”.
Durante la ceremonia, la pareja portó el disfraz de Tiranosaurio Rex, aunque debajo llevaban sus trajes de boda tradicionales.
Cuando llegó el momento de besar a la novia, ambos se quitaron sus disfraces, pero cuando parecía que los dos quedarían en sus atuendos normales, el novio sorprendió a su esposa con una máscara blanca que se puso para sorprender a su prometida y robarle una sonrisa a ella y a los invitados.
De acuerdo con el matrimonio, son aficionados al Halloween y fue hace dos años cuando realizaron la boda tan curiosa, pero fue hasta hace unos días que compartieron el video y de inmediato se hizo viral.
MGL