En una edición especial de colección, la bella Minnie rinde homenaje a la cultura mexicana en el marco de la celebración de Día de Muertos.
Diseñada por artistas mexicanos, Minnie Catrina está inspirada en los colores, la alegría y la imaginación de la moda mexicana, y la compañía Disney presentó su más reciente interpretación de la clásica Catrina Mexicana.
Esta edición especial de colección, fue diseñada por artistas mexicanos que fusionaron en esta pieza el color, la alegría y diferentes tendencias de la cultura y vestidos tradicionales de México.
Texturas, colores, formas, acabados y materias primas, entre otros, además de honrar la celebración de Día de Muertos, fusiona algunas de las últimas tendencias de la moda con detalles que distinguen la personalidad de Minnie Mouse.
La muñeca Minnie Catrina luce un colorido atuendo en el que resaltan tonos vivos como el rosa mexicano y el azul, creando bloques contrastantes, con bordados, listones y holanes, se recrean además detalles típicos de los vestidos y faldas que dotan de un aire tradicional a la muñeca, al tiempo que destaca en ella un toque moderno.
Para el maquillaje, se retomaron elementos característicos de la Catrina, pero adaptándolos al estilo elegante, jovial y divertido de Minnie Mouse.
“Walt Disney Company México estamos en la búsqueda constante de innovación y experiencias únicas para nuestros consumidores. En esta nueva edición limitada, Minnie Catrina festeja y honra el color, la alegría y la imaginación de una de las tradiciones más importantes de nuestra cultura, la celebración del Día de Muertos. Minnie Mouse siempre se ha caracterizado por ser un icono de moda, divertida y con un estilo muy particular en el que ahora, a través de una mezcla de tradición y modernidad nos ofrecerá una muñeca con un look único para coleccionar durante esta temporada“, señaló Vanessa López, Directora del área de Juguetes de Walt Disney México, la bella figura de Minnie Catrina está disponible en diversas tiendas de autoservicio.
Con información de Quadratin
ica