Foto: Reuters Los Steelers, al enterarse, de la situación del defensivo rival, han aplicado intensos protocolos en su organización, pero hasta el momento, nadie ha salido contagiado  

Dos jugadores que vieron acción este fin de semana en los emparrillados de la NFL estuvieron en acción, y hoy se reveló que están contagiados de Covid, por lo que se encendieron las alarmas en la oficina de Roger Goodell en Nueva York.

Regresaron las últimas pruebas para detectar coronavirus, y Marlon Humphrey, esquinero de los Ravens, y A.J. Dillon, corredor de los Packers, salieron positivo.

“Fuimos informados este mañana que un jugador fue confirmado por tener Covid-19. De inmediato se aisló y nuestra organización sigue el intenso protocolo de la NFL”, comunicó Baltimore, que ayer perdió 28-24 ante los Steelers.

La Liga y la Asociación de Jugadores acordaron realizar pruebas PCR en días de partidos, desde la Semana 6, pero estos resultados salen el mismo día por la tarde o hasta el día siguiente.

Los Steelers, al enterarse, de la situación del defensivo rival, han aplicado intensos protocolos en su organización, pero hasta el momento, nadie ha salido contagiado.

Humphrey participó en todas las jugadas defensivas para los Ravens (53) y registró cuatro tacleadas.
Mientras que Dillon participó en 10 acciones ofensivas (el 13 por ciento), acarreó el balón en cinco ocasiones para 21 yardas. Los Packers perdieron 28-22 con los Vikings de Minnesota.

El mes pasado, Marlon Humphrey se convirtió en el segundo esquinero mejor pagado de la NFL cuando firmó una extensión de contrato por cinco años y 97.5 millones de dólares (incluyendo un bono por firmar de 20 millones).

LEG