Las malas noticias en los Dallas Cowboys no cesan, y después de que tuvieron que jugar con Ben DiNucci, tercer pasador, contra Eagles, se reveló que Andy Dalton no estará contra Steleers, pues después de superar la conmoción cerebral, ahora fue puesto en la lista de reservas por Covid-19.
Hasta el momento no se ha especificado si Dalton es positivo de covid-19 o si solo representa un riesgo para el resto del equipo y por eso será separado de la escuadra por algunos días.
Dalton se hizo cargo de la ofensiva de los Cowboys hace tres semanas tras la fractura de tobillo que sufrió Dar Prescott.
MULTA A QUIEN LESIONÓ A DALTON
Tras el brutal golpe que dio Jon Bostic a Andy Dalton en el juego entre Dallas y Washington, se esperaba que la NFL castigara al linebacker por esa sucia acción. Pues bien, este sábado la liga dio a conocer su decisión al respecto, aunque no parece del todo justa.
Según informó Tom Pelissero, reportero de NFL Network, Bostic recibió una multa de 12.000 dólares por su acción ilegal contra Dalton. Para la gravedad del golpe y la seriedad de la lesión que sufrió el QB de los Cowboys, este castigo parece insuficiente.
Debido a esta acción, Bostic fue expulsado del juego. Mientras, Andy Dalton tuvo que retirarse del campo de juego y no pudo disputar el resto del encuentro. En su lugar entro el actual mariscal de respaldo de Dallas, el novato Ben DiNucci.
DAMG