Cáncer
Foto: Facebook/ Camden J Dillard El personal del hospital y familiares de Camden, aplaudieron el logro del joven padre  

Camden Dillard de 30 años, padre de tres niños; estudiaba en la Universidad de Carolina del Norte cuando fue diagnosticado con un agresivo cáncer de páncreas.

La enfermedad se desarrolló tan rápido que no pudo finalizar sus estudios, siendo que le faltaba sólo una clase para recibir su diploma.

Su supervisora, Erselle Young, pidió al superintendente que interviniera, por lo que este envió una carta a la rectora de la universidad para poder hacer posible el último deseo de Dillard.

El superintendente Rodney llegó al hospital para anunciar la noticia en persona.

“Quiero leerle algo del rector de la UNCG, ¿bien?. Supe que le falta una clase para terminar su grado así que envié una carta a la rectora para pedir que hicieran una excepción y aceptaron”, dijo el superintendente antes de comenzar a leerle la carta que había enviado la rectoría.

También puedes leer: “Lo siento, no hay dulces”: Familia protege a niño con cáncer en Halloween

“Querido Rodney. Gracias por avisarnos sobre el caso. Estoy muy feliz de hacer esto. Queremos enviar una carta esta noche para que llegue mañana. El mensaje es que el curso final está terminado y el diploma estará certificado como si fuera de agosto. Quedará reflejado en su expediente pero quizás no podamos crear el diploma hasta el ciclo siguiente, en diciembre: nos aseguraremos de mandarlo por correo en ese momento. Ya es, de manera oficial, un graduado de la UNCG. Gracias por ayudarnos a hacerlo posible”, concluyó el superintendente.

El personal del hospital y familiares de Camden, aplaudieron el logro del joven padre, sin embargo, esa misma noche el paciente falleció.

El único consuelo de su esposa es que sus hijos vieron que su papá se había graduado.

“Tenía estos tres motivadores que también necesitaban verlo. Creo que quería hacer todo lo posible para asegurarse que tuvieran a alguien para que puedan decir: ‘Quiero ser como papá'”, dijo Christina Dillard.

Imágenes fuertes que podrían herir sensibilidades, se recomienda discreción

con información de medios 

 

EFVE