La pagina de Internet de la aerolínea Interjet presenta una “falla de conexión”.
Este problema en la página podría ser un reflejo de la cancelación de vuelos del pasado 2 de noviembre y el bloqueo de trabajadores de la aerolínea por la demanda de pagos atrasados.
Luego de las manifestaciones realizadas ayer, en un comunicado Interjet acordó con sus trabajadores pagarles hasta tres quincenas atrasadas y argumentó que las fallas fueron consecuencia de los efectos de la pandemia del coronavirus que provocó daños en el flujo de caja de la empresa.
Te recomendamos leer: Tras manifestación, Interjet pacta pagar a empleados
Cabe mencionar que la cuenta de Twitter de la aerolínea no ha sido actualizada desde el pasado 1 de noviembre, fecha en la que anunció, “Interjet reanudará sus operaciones de manera regular el próximo 3 de noviembre 2020”.
Que reanudará sus operaciones de manera regular el próximo 3 de noviembre 2020.
Clic aquí para más información y protección de pasajeros con vuelo el 2 de noviembre 2020: https://t.co/xjbHzVUPYg pic.twitter.com/3kAmOLS6jh
— Interjet (@interjet) November 2, 2020