Por primera vez en la historia, una de las revistas más famosas de todos los tiempos, Playboy, se unió a apoyar la diversidad y romper estigmas con un número especial en donde aparece una trans mexicana.
Te recomendamos leer: Cabello corto y escotes pequeños, tips de Carolina Herrera para llegar a los 40 sin perder clase
Se trata de Victoria Volkova, una influencer de estilo de vida y belleza, además, es una estrella de YouTube, pues cuenta con más de un millón de suscriptores.
Volkova se convirtió en la modelo para noviembre-diciembre, una joven de 27 años, transexual y que está a favor de la inclusión y los derecho de las personas transgénero y transexuales.
“playboy México en línea con su matriz en Estados Unidos, siempre se ha manifestado a favor de todas las luchas sociales. Te invitamos a que explores esta edición que sin duda se convertirá en una de las favoritas de tu colección”, indicó la revista.
#VictoriaEnPlayboy Bienvenida @vico_volkov a la familia #PlayboyMéxico, un número especial para nosotros, para ella, para todos.
Hemos apostado históricamente por la apertura y diversidad por la que se lucha a diario en este país. Conócela: https://t.co/arwfpGC1zS pic.twitter.com/q2myd43wvC
— Playboy México (@PlayboyMX) November 4, 2020
A su vez, Volkova en su cuenta de Instagram publicó la foto de la portada y señaló que espera que esta logre causar curiosidad sobre las personas trans y su forma de vida.
“Esta portada celebra las diferentes formas de ser mujer, las diferentes formas de ser bella, las diferentes formas de explorar tu sensualidad y disfrutar de tu proceso. Espero que con esta portada las personas tengan más curiosidad. Más curiosidad de conocerse, más curiosidad de conocer cómo es ser una persona trans. Más curiosidad de cómo viven las personas trans en este país y en el mundo y qué es lo que tenemos que pasar para vivir una vida digna, para ser respetadas, para ganarnos la vida, para ganarnos el respeto de los demás, para ser escuchadas y dignificadas, para conseguir un trabajo, para sobrevivir la escuela, para sobrevivir en esta sociedad que no nos voltea a ver ni a nosotras ni a nuestros problemas”.